Rediseño web de Bizum en base a métricas y posicionamiento.

Un diseño adaptado para cada segmento de usuarios.
Se han propuesto distintas tonalidades y diseños sin romper con la consistencia, dependiendo de la tipología de usuaria que navegue en la web.


Análisis de keywords y arquitectura.
La importancia de tomar decisiones en base al análisis de datos que realizamos nos permitió conseguir una estructura de navegación adecuada para cada situación, cumpliendo cada objetivo.

Prueba y testing antes del diseño final.
Realizamos toda la interfaz en un prototipo navegable solo con la estructura y copies correctos (lo que llamamos wireframes), para poder hacer testing con usuarios reales y medir qué tareas se completaban y cuáles no, buscando corregirlas.

Diseño escalable con páginas pensadas a futuro.
Se diseñaron componentes y páginas que pudiesen escalar con el negocio, adaptándonos así a las nuevas necesidades y funcionalidades dentro del producto.

Ejemplo de diseño de secciones entre Particulares y Empresas.
Comportamientos del diseño en las versiones mobile.
Ejemplos de algunos componentes.
El sistema de componentes se ha documentado estrictamente bajo las peticiones de SEO para optimizar al máximo su uso. La implementación en desarrollo aplica la misma nomenclatura trabajada desde diseño, agilizando los tiempos de ejecución y reduciendo al máximo las fricciones entre diseño y desarrollo.





Otras páginas y diseños del producto.
Algunas de estas pantallas secundarias complementan el diseño y muestran otros aspectos de Bizum.



